SIMPLEMENTE PERUANO

El Perú está en el alma, y la publicidad en el corazón…

Famosos hemos sido, famosos nos estamos volviendo; y es que el mundo da vueltas y en esas vueltas que da nos ayuda a reflexionar sobre los caminos que debemos tomar…

“Y se llama Perú, con ‘P’ de publicidad, la ‘E’ de ejemplo, la ‘R’ de ranking y la ‘U’ de la unión”… ahora esto forma parte de nuestro lema, y es que hoy en día en el Perú ha estado surgiendo en ingenio y creatividad, dejamos la copia a un lado para abrirnos campo en la originalidad y la innovación.

La publicidad y el famoso marketeo peruano está saliendo poco a poco adelante, pues con todo esto de la globalización, la calidad y la competitividad que debemos mostrar tendrían que ser mejor a la de la competencia. Quien no recuerda los pocos comerciales que se solían mostrar hace décadas, aquellos que eran cortos y simples; por lo que hoy se vienen haciendo comerciales que no solo se trata de promocionar o hacer un marketeo de producto o servicio, sino también implica mostrar nuestra cultura, nuestro país






Innovación y creatividad es lo que ahora poseemos, inteligencia e ingenio son las nuevas herramientas que utilizamos para poder llegar a insertarnos en este mundo globalizado, y poder así, dar a conocer a nuestro país

Simplemente peruano, es el nombre ideado para este espacio, en el cual se tratará de hacer un reencuentro de la forma de cómo es la publicidad en el Perú, que medios son los que se utilizan más, la forma en cómo se han estado haciendo los comerciales, entre otros casos.

Hablar de la publicidad que hay aquí en Perú, y la forma en cómo se da, implica no solo evaluar el producto o servicio que se venderá, sino el contexto y como se desarrolla… ‘grandes suelen ser los paisajes que se muestran, pocos son los caminos que se ven’.

Publicidad Peruana.

La publicidad hoy en día se ve influida por ciertos factores que muestran de manera indirecta los problemas de la sociedad como parte del marketing de un producto.

Existen factores que principalmente se ven ubicados en un primer plano en los comerciales como: sexismo (machismo, la mujer como objeto publicitario), racismo y estereotipo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Como formar una forma societaria?

Nos reunimos un día jueves a las 8:30 am en SUNARP para la inscripción de nuestra empresa con la forma socieataria a la que iba a pertecener. Para ello, el nombre de nuestra empresa fue BAGFUL S.A.C, cuya actividad comercial será la elaboración de prendas de vestir base tocuyo; cuyas prendas tendrán tendencias actuales de la moda, orientándose al segmento de damas, incluyendo jóvenes y niñas; innovando con diseños y confecciones novedosas de acuerdo a las exigencias del cliente.

Estuvimos en SUNARP casi toda la mañana porque los nombres que habiamos pensando ya existian y en la búsquedad salia positivo lo cual significaba que otra compañía ya contaba con dicho nombre y teniamos que ver la manera de cómo denominar a nuestra empresa.

Pero finalmente BAGFUL dio un resultado negativo, cuyo tipo de empresa es una sociedad anónima cerrada, luego hicimos la reserva de preferencia registral mediante una minuta que confirmaba la operación firmado por un abogado, conteniendo el acto o contrato que debe presentarse ante un notario para su elevación ante escritura pública. Indicando el aporte del títular o de los socios para la constitución de nuestra empresa, los aportes se detallan en bienes dinerarios y no dinerarios.

Seguidamente hicimos las cláusulas de domicilio social, duración y objeto social (cuidando de establecer una actividad amplia pero no génerica, detallada)

Actos anteriores a la inscripción:

-Contrato de arrendamiento del local de negocio, luego averiguamos cómo tener una línea telefónica en nustra empresa.

Con todos estos procedimientos logramos realizar parte de nuestro trabajo para la constitución de nuestra empresa.

No hay comentarios: